Descubrimiento 02. – Hannibal (Serie)

Hoy os traigo el segundo artículo de la sección descubrimientos. En este caso se trata de la nueva serie Hannibal, que como su nombre indica, trata sobre el famoso caníbal y sus crímenes. La trama está “ambientada” en la novela Dragón Rojo de Thomas Harris, teniendo como foco principal la relación entre el investigador especial Will Graham (Interpretado por Hugh Dancy) y el Dr. Lecter (Mads Mikkelsen). En esta Will deberá atrapar a un asesino en serie que se alimenta de mujeres jóvenes, de las cuales no queda ni el menor rastro. Debido a su habilidad empática él es capaz de estudiar sus motivaciones y formas de actuar con lo que le resulta sencillo encontrar pruebas que incriminen al autor.

Pero este caso se le presenta grande hasta para él, con lo que el FBI decide contar con la ayuda del psiquiatra Hannibal Lecter, que junto con Will, investigarán a este asesino en serie y la influencia de su obra en otros retorcidos asesinatos.

Tiene un comienzo magnífico con el primer episodio “Aperitif” que deja una gran expectación sobre que sucederá a continuación y abre la trama principal de la serie. A partir de este punto encontraremos casos paralelos que completarán la historia.

Algunos consideran que la serie se convierte en otra serie policiaca más, pero creo que tiene un punto diferente y que van a hacer que esta serie me vaya a gustar mucho. Espero que a vosotros también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: